2006/11/26

CONCLUSIONES



Las ideas se materializan en objetos. Y el poder encarnado en las diferntes funciones sociales superiores, es una de ellas.

la incesante necesidad del hombre de ser reconocido y perpetuado en cualquier etapa de su desarrollose transmite mediante la arquitectura, y este patron se mantiene en la grafosfera y videosfera porque la arquitectura se parece a la escritura al ser un registro de la historia, y porque se convierte en imagen ya que evoca algo, en este caso el poder del hombre,ese euergetismo que no ha muerto.

La arquitectura aparece como un paso adelante en la lucha por la supervivencia, en donde la lucha ya no es cuerpo a cuerpo sino construccion tras construccion, Ejemplo de ello los Estados importantes son quienes tienden a tener en sus ciudades mayor cantidad deobras arquitectonicas o por lo menos las mas admirables.Ademas ya no son solo monumentos o edificios, ahora tambien son imagenes que a su vez se convierten en informacion que en las manos del hombre se convierten en poder.

No hay comentarios: